21 Ene 2022 | 13:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

El ‘boutique’ 1Rebel levanta 7,4 millones para abrir cuatro clubes en Londres

La firma de inversión Codex Capital entra en el accionariado de la cadena británica, creada en 2014 para financiar su expansión en la capital de Reino Unido.

Palco23

10 nov 2017 - 09:31

1Rebel ha pasado de ser el centro boutique de referencia en Reino Unido a despertar el interés de los fondos de inversión.  La compañía, que se ha convertido en fuente de inspiración de múltiples operadores, ha levantado 6,6 millones de libras (7,4 millones de euros) de la firma de inversión Codex Capital. La cadena utilizará este pulmón financiero para impulsar su expansión, que le llevará a abrir cuatro clubes durante el primer trimestre de 2018.

 

Actualmente la empresa cuenta con dos estudios en Londres y próximamente abrirá en Victoria, Bayswater, cerca de Hyde Park, y South Bank Central, tres ubicaciones céntricas de la capital británica. A estos proyectos se sumará un cuarto local que los propietarios y fundadores de la cadena, James Balfour y Giles Dean, están negociando.

 

“1Rebel va viento en popa y el capital del fondo nos aporta suficiente financiación para impulsar el negocio”, ha explicado Balfour a Health Club Management. “Hemos trabajado duro durante los dos últimos años para afianzar la marca, y ahora queremos aprovecharla para crecer y expandir el negocio por el centro-oeste de Londres”, ha comentado.