03 Dic 2021 | 16:43

Líder en información económica del deporte

Fitness

El actor Mark Wahlberg se convierte en socio minoritario de la cadena F45 Training

El grupo inversor dirigido por el actor y FOD Capital ha entrado en el capital de una compañía que opera 1.500 gimnasios en cuarenta países.

Palco23

20 mar 2019 - 09:30

El actor Mark Wahlberg se convierte en socio minoritario de la cadena F45 Training

 

 

De Hollywood al gimnasio. El actor Mark Wahlberg, junto al fondo FOD Capital, se ha convertido en accionista minoritario de la cadena de fitness F45 Training. No han trascendido los detalles económicos de la operación, pero se espera que la compañía acelere su expansión.

 

La empresa cuenta con 1.500 clubes operativos en 40 países, y se basa en un concepto de entrenamiento Hiit de 45 minutos de duración. “Junto con mis inversores, estamos encantados de trabajar con F45 Training; queremos seguir inspirando a la gente de cualquier nivel para que consiga sus objetivos de salud”, ha declarado Mark Wahlberg.

 

Esta operación no altera la dirección de la cadena australiana, que continuará estando dirigida por el fundador y consejero delegado Rob Deutsch y su socio Adam Gilchrist. La entrada en el capital de este fondo permitirá a la compañía mejorar sus procesos y sistemas de trabajo, así como mejorar su expansión.