16 Ene 2022 | 11:08

Líder en información económica del deporte

Fitness

eGym se pasa al sector hotelero con el grupo AccorHotels

El proveedor de soluciones de fitness conectado ha cerrado un acuerdo con el hotel Mercure Algeciras, controlado por el grupo francés AcoorHotels.

Palco23

23 nov 2017 - 09:04

eGym da el salto a la industria hotelera. La compañía alemana de soluciones de fitness ha cerrado un acuerdo con el hotel Mercure Algeciras, controlado por el grupo AcoorHotels, para proveerle equipamiento de fuerza conectado para su gimnasio.

 

Es la primera vez que la empresa alcanza un acuerdo con un hotel. Hasta ahora, se había centrado en los centros de salud e instalaciones deportivas, a los que ofrece una gama de equipamientos electrónicos de fuerza. De este modo, la compañía pretende diversificar su cartera de clientes.

 

El pasado mes, eGym cerró un acuerdo estratégico con Netpulse para facilitar su penetración en el mercado estadounidense de Netpulse. Esta alianza convertió a John Ford, consejero delegado de Netpulse, en el responsable de impulsar el crecimiento de eGym en Norteamérica a través de una asociación de ventas conjunta. Ese vínculo se extiende al Viejo Continente, donde el equipo de eGym seguirá apoyando la expansión global de Netpulse.