19 Ene 2022 | 14:09

Líder en información económica del deporte

Fitness

eGym entra en Fundación España Activa como empresa colaboradora

La empresa alemana se suma a la entidad para unir fuerzas en la lucha contra el sedentarismo y a favor de la actividad física.

Palco23

02 jun 2017 - 15:02

 

La Fundación España Activa sigue tejiendo alianzas con los operadores y fabricantes del sector del fitness. Tras renovar a Matrix y Thomas Wellness Group, la organización ha suscrito un acuerdo de colaboración con eGym. La asociación, que une a operadores y distintas empresas de la industria para fomentar la actividad física, contará con el apoyo de la compañía alemana, que ha desarrollado un circuito de máquinas de fitness conectadas.

 

Con este acuerdo, eGym se suma a Precor y Thomas Welnnes como empresas colaboradoras con la fundación, que también recibe el apoyo de los mecenas Technogym y Matrix, principales patrocinadores de la entidad. Además de los mecenas, la entidad cuenta con 328 centros deportivos asociados, entre los que se encuentran los principales operadores del país.

 

Christian Kohler, director general de la filial española, ha declarado que para la empresa “es un placer poder colaborar con el crecimiento de España Activa” ya que, según el directivo, “eGym a través de la más alta tecnología garantiza un entrenamiento saludable y científicamente probado que contribuye y fomenta un estilo de vida sano e impulsa la práctica de la actividad física”.