Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet se alía con el instituto ESHI para formar a sus empleados

La cadena de gimnasios espera aportar formación especializada a los equipos de trabajo de la empresa, incluidos los directivos.

Palco23

31 oct 2017 - 12:00

El reciclaje de Duet va más allá del equipamiento y la sostenibilidad. La cadena de gimnasios ha firmado un acuerdo de colaboración con el European Sports and Health Institute (ESHI) para aportar formación especializada a sus equipos de trabajo.

 

Con este acuerdo, todos los niveles laborales del Grupo Duet como entrenadores, monitores, técnicos, servicios centrales y directivos dispondrán de condiciones especiales en las formaciones que ofrece el instituto de formación creado por Toni Brocal. Los cursos se centrarán en el ámbito del ejercicio físico, la gestión en fitness y la gestión de la salud emocional de las personas. Como colaborador externo, ESHI participará en los planes de formación que el Duet ya tiene definidos, así como en la detección y gestión del talento humano del que dispone.

 

Anselmo Méndez, director general de la cadena, ha comentado que “este acuerdo nos permite dar un significativo salto cualitativo en formación y preparación de nuestros colaboradores. No sólo se trata de formar, queremos potenciar todos aquellos aspectos que nos ayuden a descubrir las capacidades que tiene cada persona”.

 

Por su parte, Toni Brocal ha considerado que “el vínculo con instituciones, empresas y personas vinculadas a nuestro sector, nos permite ofrecer el máximo servicio a nuestros alumnos, empresas y profesionales”. Para el directivo, esta colaboración puede contribuir a “posicionarse conjuntamente” con Duet.