Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet sale del gimnasio: se alía con un ayuntamiento barcelonés para equipar un parque público

El grupo ha colaborado con el consistorio de Tiana para remodelar uno de sus parques, donde realizará actividades dirigidas semanales.

Palco23

09 oct 2017 - 15:09

Duet sale del gimnasio: se alía con un ayuntamiento barcelonés equipar un parque público

 

Cada vez más gimnasios se animan a derribar las barreras de la instalación para ampliar sus servicios y darse a conocer fuera del centro. Duet ha apostado por esta opción tras aliarse con el Ayuntamiento de Tiana (Barcelona), donde ya opera un gimnasio en régimen de concesión. En virtud del acuerdo, Duet Sports ha colaborado en la remodelación de un parque deportivo biosaludable, donde organizará actividades dirigidas de Zumba, Tai-chi y cross-trainning.

 

El espacio al aire libre cuenta con tres zonas de entrenamiento equipadas con material reutilizado y una pista de carreras. En este espacio se podrá realizar entrenamiento funcional y ejercicios a través de una máquina de remo. También se ha habilitado una zona para entrenamiento infantil.

 

Cada zona cuenta panel explicativo realizado y avalado por técnicos de Duet Sports, que permite al usuario realizar los ejercicios de forma correcta y segura. Además, cada ejercicio se apoya con un pequeño video explicativo capturable mediante un código QR, en el que técnicos de Duet Sports Tiana realizan cada ejercicio de forma correcta.

 

El grupo cerró 2016 con una facturación de 25,6 millones de euros, un 11% más y para este 2017 prevé ingresar 28 millones de euros. Entre los accionistas del Grupo Duet figuran Silvio Elías, exaccionista de Caprabo, fundador de Veritas y directivo del FC Barcelona, Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer, y Paco Segura.