17 Ene 2022 | 06:11

Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet planta cara al ‘bajón veraniego’ dinamizando su oferta de servicios

Todos los centros concesionales y low cost de la cadena lanzarán promociones, concursos y modificarán sus actividades para incorporar sesiones acuáticas y outdoor.

Palco23

20 jun 2017 - 09:29

Duet saca el traje de baño y abandona sus cuatro paredes para adaptar su oferta al verano. La cadena catalana de gimnasios ha lanzado la campaña Duet Summer para dinamizar las actividades y adaptarlas a esta época del año, en la que las compañías del sector tienden a perder clientes debido a las vacaciones.

 

La enseña se ha propuesto hacer frente a la estacionalidad ofreciendo clases outdoor, competiciones de natación, waterpolo y running, y organizando partidos de vóley playa. “Todas las actividades son grupales, muchas de ellas relacionadas con el agua y el verano, y tienen cierto componente competitivo”, comenta la compañía.

 

“Durante estos meses, se trata de cambiar toda la dinámica del centro y orientarla hacia el verano y adaptarnos a lo que los clientes quieren. En verano, nos piden más actividades al aire libre que de costumbre, que sean divertidas y en muchos casos estén relacionadas con el agua y el sol. Nuestro carácter mediterráneo hace que así debamos prepararlo”, afirma Daniel Serrano, director deportivo del grupo.

 

En paralelo a estas actividades, cada centro organizará eventos y fiestas hasta septiembre, así como varios concursos en los que los abonados podrán ganar premios como billetes de avión, teléfonos móviles o mensualidades gratis en sus centros habituales. Además, para fomentar el número de altas al club, los centros concesionales y low cost ofrecen matrícula gratuita y un descuento en la mensualidad.

 

Esta iniciativa no es nueva. El año pasado, el grupo impulsó la campaña Olympic Runners, una propuesta relacionada con los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, a su vez, una fórmula para retener socios en verano.