05 Dic 2021 | 21:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit crece en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona con un club de 1,5 millones de euros

Será la instalación número 13 de la cadena en Barcelona, donde prevé inaugurar otros dos gimnasios en los próximos meses. 

Palco23

15 feb 2019 - 15:39

Duet Fit crece en el Mercado de Sant Antoni con un club de 1,5 millones de euros

 

 

Duet Fit abrirá su gimnasio más emblemático en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. Tras meses esperando a que el Ayuntamiento extendiera la licencia para iniciar las obras, la cadena de gimnasios ha anunciado que empezará a construir el complejo en las próximas semanas, con vistas a inaugurarlo a finales de junio. La inversión rondará los 1,5 millones de euros, de los cuales 250.000 euros corresponderán al equipamiento de fitness.

 

Esta será la instalación número trece de la cadena en la capital catalana, donde también prevé abrir un club junto a la Gran Vía, a la altura de Can Batlló-Magòria y en La Verneda, como ya adelantó Palco23.

 

Duet Fit Mercat de Sant Antoni dispondrá de un total de 1.300 metros cuadrados dedicados al fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento, repartido en tres niveles. La zona de fitness ocupará prácticamente la mitad de la instalación e incluye diversas zonas de entrenamiento. También se habilitará una sala de 40º para realizar yoga, un espacio de entrenamiento funcional, una sala para actividades dirigidas y otra dedicada al, una sala para actividades dirigidas y otra dedicada al cycling.

 

 

 

 

Con Duet Fit Mercat de Sant Antoni, el Grupo Duet suma 23 centros deportivos. Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports (10 centros) y Duet Fit (10 clubes operativos y 3 fase de apertura). La compañía da servicio a más de 85.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y da trabajo a 470 personas.

 

El Grupo Duet cerró 2018 con unas ventas de 31 millones de euros. Entre los accionistas del Grupo Duet figuran su presidente, Silvio Elías; su consejero delegado, Anselmo Méndez; el fundador de IgeSport, Paco Segura, y el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer.