Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit alcanza la docena de centros en Barcelona con un club de 1,6 millones

La cadena de gimnasios urbanos ha inaugurado una instalación de 1.500 metros cuadrados en el centro de la capital catalana. Esta apertura se suma a las realizadas en Meridiana y el de La Verneda.

Palco23

29 may 2019 - 09:49

Duet Fit rebasa la decena de clubes en Barcelona con un gimnasio de 1,6 millones

 

 

Nueva apertura de Duet Fit en Barcelona. La cadena de gimnasios urbanos ha culminado una inversión de 1,6 millones de euros para inaugurar un club de 1.500 metros cuadrados cerca del barrio de la Zona Franca. La instalación ya cuenta con más de 1.500 inscritos y se encuentra en la confluencia de l’Avinguda del Carrilet y la Gran Vía de les Corts Catalanes, en el tradicional barrio de La Bordeta, como ya adelantó Palco23.

 

La compañía alcanza así la docena de Duet Fit en la ciudad, donde hasta ahora ha centrado la expansión de esta marca, que a diferencia de Duet Sport opera en espacios de menor tamaño y alto volumen de población.

 

De los 1,6 millones invertidos en el complejo, 300.000 euros se ha destinado a adquirir el equipamiento, suministrado por Core Health & Fitness y Thomas Wellness Group. El centro cuenta con sala de fitness con espacio de entrenamiento funcional y metabólico, zona de estiramientos y dos salas para actividades dirigidas.

 

El Grupo Duet suma 23 centros deportivos y de fitness. Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports (10) y Duet Fit (12 operativos y 1 en preapertura) con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones, 85.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 480 personas.

 

La compañía cerró 2018 con una facturación de aproximadamente 31 millones de euros y en el capital de la empresa figuran su presidente Silvio Elías, sus consejeros delegados Paco Segura (Igesport) y Anselmo Méndez, que también es director general de los supermercados Veritas, y el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer.