Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit alcanza la decena de gimnasios en Barcelona con un club de 1,5 millones de euros

La cadena ha inaugurado una instalación en el centro comercial Finistrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Este proyecto eleva a 21 el número de gimnasios del Grupo Duet.

Palco23

28 dic 2018 - 09:43

Duet Fit alcanza la decena de gimnasios en Barcelona con un club de 1,5 millones de euros

 

 

Duet Fit abre su primer gimnasio fuera de Barcelona. La cadena ha apostado por el centro comercial Finistrelles de Esplugues de Llobregat para inaugurar su primer club fuera de la capital catalana, pero en el entorno de la ciudad. Se trata de una instalación en la que ha invertido 1,5 millones de euros y que, como ya adelantó Palco23, se convierte en el décimo club de la compañía de gimnasios de bajo coste.

 

El centro tiene 1.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con sala de fitness, espacio para entrenamiento funcional, zona de cardio, de peso dirigido y de peso libre. También cuenta con una sala de actividades dirigidas y otra dedicada al ciclo-indoor. La instalación está equipada con Matrix y se ha destinado 250.000 euros a adquirir las máquinas de fitness.

 

El Grupo Duet dispone actualmente de 21 centros deportivos a través de sus dos líneas de negocio: Duet Sports, que dispone de once centros deportivos municipales de grandes dimensiones, y Duet Fit, que opera once gimnasios más pequeños y urbanos, y que próximamente inaugurará otro club en el barrio de La Verneda (Barcelona).

 

En total, la compañía cuenta con más de 85.000 clientes en Cataluña, Islas Baleares y Madrid, y una plantilla de 550 personas. La empresa espera facturar 31 millones de euros en 2018, lo que supondrá un crecimiento del 10% respecto al año anterior. Entre los accionistas del Grupo Duet figuran su presidente Silvio Elías, su consejero delegado y fundador de IgeSport, Paco Segura y el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer.