Fitness

Distrito Estudio expande su red de centros con una apertura en Madrid

La cadena de centros oficiales de la marca New Balance inaugura su noveno centro operativo en territorio nacional y en régimen de franquicia. Los planes de la compañía para 2022 pasan por la apertura de cuatro centros.  

Distrito Estudio expande su red de centros con una apertura en Madrid
Distrito Estudio expande su red de centros con una apertura en Madrid
La apertura del nuevo centro supondrá la generación de ocho puestos de trabajo.

Palco23

19 oct 2021 - 18:05

Distrito Estudio se expande. La cadena de tiendas y centros deportivos prepara la apertura de un nuevo centro en régimen de franquicia en Madrid. Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a escala internacional y la apertura de este centro supondrá la generación de ocho puestos de trabajo.

 

Los centros de entrenamiento de Distrito Estudio, originaria de Vigo, cuentan con una tienda New Balance dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para entrenamientos. Por otra parte, ambas empresas colaboran realizando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento en grupo.

 

Con la apertura de su tercer centro en el Paseo de la Castellana de Madrid, Distrito Estudio se expande en territorio español y alcanza los nueve centros operativos localizados en Barcelona, Valencia, Vigo, Bilbao y Madrid. La compañía además prevé una próxima apertura en Málaga y ya está cerca de los seis mil socios.

 

Distrito Estudio 280 Madrid contará con una superficie total de 410 metros cuadrados destinados para su tienda New Balance y tendrá un aforo de 35 personas para las diferentes actividades que se imparten como BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT y yoga.

 

Los planes de la compañía para 2022 pasan por abrir de cuatro a seis centros más. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades favoritas de Distrito Estudio para continuar con su expansión.

 

 

Abrir un centro de Distrito Estudio requiere una inversión cercana a los 250.000 euros, con un canon de entrada de 35.000 euros, más otros 49.000 euros para equipar su tienda New Balance dentro del establecimiento. La compañía estima el plazo de recuperación de la inversión en tres años.

La compañía es además la única cadena de centros oficiales de New Balance a escala internacional. Este acuerdo supone la apertura de una tienda New Balance en cada centro de entrenamiento de la compañía gallega.