05 Dic 2021 | 06:58

Líder en información económica del deporte

Fitness

Distrito Estudio aterriza en Pontevedra con su tercera ‘boutique’ en Galicia

La cadena de gimnasios boutique, fundada en Vigo, alcanza su tercer centro en Galicia con una apertura en Pontevedra. Los otros dos centros se encuentran en Vigo. La cadena opera once centros en territorio nacional.     

Distrito Estudio aterriza en Pontevedra con su tercera ‘boutique’ en Galicia
Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de New Balance a escala internacional.

Palco23

24 nov 2021 - 13:10

Distrito Estudio se refuerza en Galicia. La cadena de gimnasios boutique, Distrito Estudio, ha  abierto un nuevo centro en Pontevedra. En territorio gallego, de donde es originaria, la cadena suma tres centros ya que cuenta con otros dos en Vigo, ciudad donde se fundó la empresa. 

 

El nuevo centro boutique cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados repartidos entre varias plantas del centro comercial A Barca de Pontevedra en el que se encuentran las instalaciones.

 

Las obras de remodelación incluyen la unificación de varios locales que eran independientes. Además, la cadena ofrece a los socios el servicio de párking gratuito del mismo centro comercial.

 

En el centro se impartirán clases personalizadas de bootcamp, crossfit, yoga, D45 y D45 HIIT. Además, la boutique contará con la tienda New Balance dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento.

 

 

La compañía es la única cadena de centros oficiales de New Balance a escala internacional. Este acuerdo supone la apertura de una tienda New Balance en cada centro de entrenamiento de la compañía gallega. Con esta apertura, la cadena, que cuenta con 6.000 socios, ha alcanzado once estudios en territorio nacional.  

 

La compañía espera abrir en 2022 entre cuatro y seis centros en Madrid, Barcelona y Valencia. La cadena busca inversores que tengan en cuenta que abrir un centro de Distrito Estudio requiere una inversión cercana a los 250.000 euros, con un canon de entrada de 35.000 euros, más otros 49.000 euros para equipar su tienda New Balance dentro del establecimiento. La compañía estima el plazo de recuperación de la inversión en tres años.