19 May 2022 | 13:12

Líder en información económica del deporte

Fitness

DiR sitúa Sant Cugat como su segunda ciudad más importante con nuevas aperturas

La cadena catalana de gimnasios crecerá en Sant Cugat y en el centro de la capital catalana, donde abrirá dos YogaOne, que se sumarán a los otros tres que tiene previsto abrir.

Palco23

17 ene 2018 - 10:02

DiR sitúa Sant Cugat como su segunda ciudad más importante con nuevas aperturas

 

 

Sant Cugat del Vallés era el único municipio de fuera de Barcelona en el que DiR había entrado con fuerza, y ahora se ha propuesto reforzar su presencia en este municipio. La cadena catalana de gimnasios ha sumado dos instalaciones más a su lista de futuras inauguraciones, ya anunciadas por Palco23. Se trata de dos YogaOne que abrirán en el distrito de Les Corts de Barcelona y en Sant Cugat, un municipio donde ya opera con un gimnasio y un club de pádel.

 

La primera se ubicará en el número 6 de la calle del Taquígraf, entre la Estación de Sants y el Centro Comercial Illa Diagonal. El segundo lo hará en el número 22 de la calle Sant Medir, junto al Ayuntamiento de Sant Cugat. La apertura de ambas instalaciones está prevista para marzo.

 

La novedad es que estos dos estudios, además de ofrecer clases de yoga, contarán con sala de á con sala de cycling y sala de boxeo y entrenamiento funcional. Se trata de un nuevo concepto que la compañía ha desarrollado bajo el nombre DiR Studio, y en el que pretende concentrar tres tendencias del fitness: el yoga, el ciclo-indoor y el cross-training. En Sant Cugat, esta oferta se completará con una sala con máquinas cardiovasculares, mientras que en Les Corts se habilitará una espacio de fisioterapia.

 

 

 

 

Estos dos proyectos se suman a los nueve ya anunciados por este diario, y con los que DiR crecerá con seis gimnasios de proximidad en Barcelona y otros tres estudios YogaOne en los barrios de Sarrià, Sant Gervasi y en la zona de Sagrada Familia. Por el momento, la empresa tiene previstas once instalaciones.

 

Fundada en 1979, la cadena dirigida por Ramón Canela cuenta con 20 gimnasios operativos y 5 estudios YogaOne en Cataluña. La empresa no ha dado a conocer sus resultados económicos de 2016 y 2017, pero el entorno confirma que son optimista sobre su evolución. En 2015 facturó más de 40 millones de euros.