07 Dic 2021 | 10:20

Líder en información económica del deporte

Fitness

Deporocio renueva su oferta de actividades dirigidas presenciales y online con Fitconcept Pro

La gestora de instalaciones deportivas que opera con la marca Okeymas ha firmado un acuerdo con la empresa de formación y desarrollo de actividades coreografiadas.

Palco23

26 jun 2020 - 11:23

Alianza de Deporocio para ofrecer clases dirigidas coreografiadas presenciales y online. La gestora andaluza de instalaciones deportivas que opera a través de la marca Okeymas ha firmado un acuerdo con Fitconcept Pro, start up impulsada por Ernesto Acosta, coreógrafo que durante años ha trabajado con Deporocio para formar a los instructores de clases dirigidas.

 

El acuerdo implica que Deporocio cambie de empresa de formación y desarrollo de actividades precoreografiadas. A partir de ahora, su proveedor ofrecerá formación para las clases presenciales, pero también para que el abonado pueda entrenar desde casa vía online.

 

 Según Óscar Rodríguez, director de operaciones de Deporocio, “ha sido para nosotros un gran descubrimiento, ya que además de fortalecernos con programas novedosos que tienen en cuenta las nuevas tendencias, también nos facilita muchísimo la posibilidad de ofertar un servicio de alta calidad tanto en offline como en online”.

 

Por su parte, Ernesto Acosta ha señalado que “este acuerdo supone un gran impulso para Fitconcept Pro ya que nos hace comenzar con garantías de éxito de la mano de uno de los mayores operadores nacionales”.