17 Ene 2022 | 17:42

Líder en información económica del deporte

Fitness

Deporocio acelera en el deporte con el patrocinio del campeón de España de CrossFit

Las marcas del grupo, OKMas y Wiemspro, se unen para esponsorizar a Paco Bravo, que en agoto competirá en los campeonatos del mundo de esta disciplina.

Palco23

04 jul 2017 - 11:50

El cross tranning se ha convertido en una de las principales tendencias del sector del fitness, y Deporocio no es ajeno a esa realidad. La cadena de gimnasios que opera bajo la marca OKMas, y la compañía de electroestimulación inalámbrica Wiemspro han llegado a un acuerdo de patrocinio con Paco Bravo, campeón de España y el primer español que logra una plaza para competir en los campeonatos del mundo de CrossFit. Los términos económicos y la duración del contrato no han trascendido.

 

Carlos Alcalde, consejero delegado del grupo Deporocio, ha comentado que “es un orgullo para nosotros poder patrocinar a Paco, no solo por sus logros deportivos, sino por los valores que trasmite y que son propios de nuestra marca como, esfuerzo, pasión, dedicación y afán de superación”.

 

Por su parte, Paco Bravo ha comentado que “este patrocinio supone para mí una gran ayuda en mi carrera deportiva, ya que me permite afrontar el reto de los CrossFit Games acompañado de dos grandes marcas del sector, pudiendo a su vez complementar mis entrenamientos con la tecnología que me aporta Wiemspro en cualquiera de los centros OKMAS”.

 

No es la primera vez que Deporocio patrocina a un deportista, ya que el año pasado apoyó a al windsurfisa Aurelio de Terry, al que cedió sus instalaciones para entrenarse. Otras cadenas también han apostado por esta fórmula, como por ejemplo Serviocio que en febrero fichó al equipo campeón del mundo de Obtacles Course Racing (OCR).