Fitness

De futbolista a empresario: Cani arrebata a Tecno Sport la distribución de Power Plate

El exfutbolista amplía su cartera de productos con el objetivo de llevar las máquinas de fitness especializadas en vibración a clubes, centros deportivos y clínicas especializadas.

Palco23

11 jul 2017 - 11:45

Rubén Gracia ‘Cani’ acaba de colgar las botas, pero eso no significa que su carrera vinculada al deporte haya finalizado. El exfutbolista del Real Zaragoza fundó Necaser en 2006, una empresa de asesoría deportiva y distribuidora de marcas orientadas a la prevención de lesiones y a la recuperación. Ahora, la compañía ha arrebatado a Tecno Sport los derechos de distribución en exclusiva en España de las máquinas de vibración Power Plate, de uso en el gimnasio y en el hogar.

 

La empresa creada por Cani tiene experiencia en el sector, ya que también distribuye con exclusividad en el país artículos de otras marcas como Hyperice, especializada en la recuperación y la prevención de lesiones, y la tecnológica Myovolt, dedicada al negocio de la electroestimulación. Según Necaser, el hecho de ser distribuidores de Hyperice fue un valor añadido para que les considerasen como el candidato idóneo para relanzar la marca Power Plate en España.

 

Desde la compañía indican que “los productos encajan perfectamente en nuestro target y complementan nuestra gama de soluciones”, ya que hasta ahora la compañía fundada por Cani vendía equipamiento de vibración localizada y, con el acuerdo alcanzado con Power Plate, empezarán a comercializar también máquinas de vibración global.

 

El objetivo es llevar este equipamiento a clubes deportivos profesionales, jugadores de élite, centros de alto rendimiento y clínicas privadas. De hecho, la empresa ya colabora con clubes como el Athletic Club y el SD Huesca y es suministradora de la mutua Asepeyo.