17 Ene 2022 | 01:59

Líder en información económica del deporte

Fitness

David Lloyd se asocia con las carreras de obstáculos de Spartan

Palco23

07 abr 2017 - 10:50

Cada vez más gimnasios abandonan las cuatro paredes de sus instalaciones y se acercan a disciplinas outdoor que triunfan entre el público. Es el caso de David Lloyd, que por segundo año consecutivo ha alcanzado un acuerdo con Spartan, la marca que organiza carreras de obstáculos, con el fin de crear sesiones dirigidas bajo el sello de la compañía estadounidense.

 

Bajo esta alianza, los clubs británicos de David Lloyd añadirán a su parrilla clases a medida de los abonados que quieran participar en esta carrera de resistencia y necesiten prepararse físicamente para poder finalizar la prueba. En las sesiones podrán participar adultos y niños, puesto que Spartan también organiza carreras juveniles y familiares de menor exigencia física.

 

“Estamos encantados de ser parte de esta revolución que suponen las carreras militares y de asociarnos con Spartan por un segundo año. Tanto las sesiones de entrenamiento Synrgy Spartan y las carreras son una manera fantástica de desafiar a amigos y colegas, o disfrutar de un día de diversión para toda la familia", ha explicado Michelle Dand, directora de salud y deporte de David Lloyd.

 

Esta iniciativa llega un mes después de que el fondo de capital de riesgo que controla la cadena británica de clubs deportivos premium, TDR Capital, decidiera poner en venta la compañía por 1.300 millones de libras (1.500 millones de euros), en una subasta oficial que no empezará hasta el verano.