19 May 2022 | 14:41

Líder en información económica del deporte

Fitness

David Lloyd invertirá más de 17 millones en incorporar estudios ‘boutique’

La cadena británica prevé integrar este tipo de estudios en 49 clubes. Por el momento, ya lo ha hecho en otras once instalaciones.

Palco23

21 sep 2018 - 09:50

David Lloyd integra el concepto boutique en sus clubes. La cadena británica ha creado el concepto Blaze, basado en un estudio que combina entrenamiento de alta intensidad de running y musculación. Por el momento ya ha integrado este espacio en once instalaciones, y próximamente lo hará en 49 clubes. La inversión total que destinará a estas mejoras supera los 15 millones de libras (16,9 millones de euros).

 

“Sabemos que el ejercicio en grupo está en pleno auge en todo el Reino Unido, y nuestros miembros nos dicen que están buscando nuevas formas de mantenerse en forma con los demás. Queremos que Blaze se extienda a más clubes y, para la primavera de 2019, se ofrecerá en 63 de nuestros 114 clubes”, ha comentado el consejero delegado de la compañía, Glenn Earlam.

 

Michelle Dand, directora de la división de fitness en grupo de David Lloyd Clubs, ha declarado que “el estudio Blaze aporta estilo boutique a la compañía para acercarnos a aquellos clientes que buscan entrenar en un ambiente de alta intensidad”. La directiva ha añadido que lo que diferencia a este concepto “de otros estudios boutique es que la clase está incluida en el abono en David Lloyd”. De este modo, la compañía pretende ampliar sus servicios para evitar que sus clientes se inscriban en otros centros.