Fitness

David Lloyd integra el concepto ‘boutique’ es sus clubes para dinamizar su oferta

La compañía ha lanzado la marca Blaze, un servicio incluido en la cuota basado en el entrenamiento de de alta intensidad (Hiit) en grupos reducidos.

Palco23

6 mar 2018 - 10:17

David Lloyd se pasa al concepto boutique. La compañía ha creado una clase dirigida de alta intensidad para integrarla en sus centros y ampliar su oferta a los abonados. El sistema se basa en una sesión en grupos reducidos que combina el entrenamiento cardiovascular con el boxeo y las artes marciales mixtas.

 

Por el momento, este concepto sólo está disponible en los clubes británicos de Manchester, Ednburgo, Bristol Long Ashton, Leeds, Milton Keynes, Woking, Kings Hill y Acton Park, así como Amsterdam y Bruselas. La compañía no ha confirmado si lo extenderá por el resto de clubes de su red.

 

Michelle Dand, directora de la división de fitness en grupo de David Lloyd Clubs, ha declarado que “el estudio Blaze aporta estilo boutique a la compañía para acercarnos a aquellos clientes que buscan entrenar en un ambiente de alta intensidad”. La directiva ha añadido que “lo que diferencia a Blaze de otros estudios boutique es que la clase está incluida en el abono en David Lloyd”. De este modo, la compañía pretende ampliar sus servicios para evitar que sus clientes se inscriban en otros centros.