18 May 2022 | 14:02

Líder en información económica del deporte

Fitness

Core Health & Fitness adquiere la licencia para vender productos de una marca internacional de equipamiento funcional

La compañía se ha hecho con la concesión de la licencia del negocio de Throwdown, con la que podrá reforzar su posición en el campo del entrenamiento de cross-training.

Palco23

24 abr 2019 - 12:19

Core Health & Fitness aumenta su cartera de productos de entrenamiento funcional. La compañía con sede en Washington se ha hecho con la licencia del negocio de Throwdown para la distribución de artículos como discos y mancuernas. Estos productos se sumarán a los que ya distribuye la empresa, que fabrica equipamiento de la marca Nautilus y StairMaster.

 

Throwdown pasará por una integración de las áreas de ventas, márketing, fabricación y distribución en el grupo Core Health & Fitness. El presidente de Throwdown, Ted Joiner, formará parte de la integración para así facilitar la transición. “Estamos entusiasmados de continuar con la expansión de la marca y los productos bajo el paraguas de Core”, ha comentado Joiner. El grupo estadounidense dará a conocer los planes de despliegue y desarrollo futuro con la marca Throwdown, así como el lanzamiento de la línea de productos.

 

Michael Bruno, propietario y consejero delegado de Core Health & Fitness, ha señalado que “este movimiento es una incorporación natural a nuestras líneas de productos y marcas”. Según el directivo, “el entrenamiento funcional ha estado creciendo durante los últimos años y lo vemos como una adición estratégica a nuestra línea de marcas y equipos Hiit”.