11 Ago 2022 | 08:18

Líder en información económica del deporte

Fitness

Contrainer Outdoor Gym comienza su desarrollo de franquicias

La empresa, que opera con gimnasios al aire libre, prevé expandirse en toda España a partir de verano de 2021, cuando abrirá su segundo centro en Cantabria.

Palco23

03 nov 2020 - 11:40

Contrainer Outdoor Gym comienza su desarrollo de franquicias

 

 

Contrainer Outdoor Gym comienza su desarrollo con franquicias.  La empresa empezará a abrir centros de la mano de socios franquiciados antes del verano de 2021, cuando prevé abrir también un centro en Cantabria.

 

La compañía, que tiene un centro en Santander, es el primer gimnasio situado en un container de transporte en el norte de España y emula un concepto de gimnasios al aire libre de las playas de California de los años 30, pero adaptado a las tendencias actuales, avanza CMD.

 

La empresa considera que ha habido “un boom” y que “tuvimos que cerrar los horarios porque estaba completo desde julio”. La compañía prevé expandir su modelo a toda España. La infraestructura es un container de transporte marítimo de 6 metros por 2,5 metros, de modelo estándar, con una zona de césped de cincuenta o sesenta metros cuadrados para los entrenamientos. El aforo es de ocho usuarios.  

 

El interior del container permite guardar los materiales como kettlebells, barras, mancuernas hexagonales, saco de boxeo, cajones, máquinas de cardio o bicicletas al aire libre. Se paga por uso y se reserva a través de la página web.