Fitness

Claror se renueva: 1,4 millones para modernizar sus gimnasios barceloneses

La fundación, que gestiona cinco centros deportivos, renueva su apuesta por el wellness e invierte 350.000 euros en el spa del club Can Caralleu.

Palco23

3 nov 2017 - 11:30

Claror cerró 2016 con unos ingresos de 21 millones de euros y actualmente emplea a 647 trabajadores

 

 

Claror encara el tramo final del año con la mirada puesta en la modernización de sus instalaciones. La gestora catalana de centros deportivos ha presupuestado 1,4 millones de euros en 2017 para mejorar sus centros deportivos barceloneses.

 

Uno de los proyectos principales es Can Caralleu, en el que renovará el spa y el sistema de tratamiento del agua de las piscinas, como ya adelantó Palco23. En total invertirá 350.000 euros en estas obras, que elevan a 400.000 euros el importe destinado a esta instalación.

 

“El objetivo es ampliar los servicios de la zona de spa con un hidromasaje más grande, una fuente de hielo, una zona de relax y nuevas duchas de sensaciones”, informa la cadena, que se ha puesto en manos de Thomas Wellness Group para este espacio.

 

 

Del presupuesto total de 1,4 millones, una parte se ha destinado al club Sardenya, donde también se ha potenciado la zona de spa y ha ampliado el área de vestuarios. El Claror Marítim, por su parte, ha cambiado el sistema de climatización, una mejora que también se ha adoptado en Sardenya.

 

En paralelo, durante este verano la fundación se ha hecho con los derechos de prestación de servicios en Club de Tennis de Sant Joan Despí a través de la sociedad Linarsport, como ya publicó este diario. Este contrato refuerza la presencia del grupo en ese municipio, puesto que desde 2014 da servicio a siete instalaciones.

 

El grupo Claror (formado por la Fundació Claror, la Fundació Can Caralleu y Llinarsport) tiene la concesión de la gestión integral de cinco clubes deportivos, cuatro de ellos ubicados en Barcelona, que dan servicio a más de 44.000 abonados. También presta servicios deportivos a cuatro instalaciones del Área Metropolitana de Barcelona. La fundación cerró 2016 con unos ingresos de 21 millones de euros y actualmente emplea a 647 trabajadores.