01 Jul 2022 | 07:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Claror reabre las puertas de su club en Can Caralleu tras invertir más de tres millones

El centro deportivo, situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, ha llevado a cabo “la inversión más grande en la historia de un club”.

Palco23

14 jul 2021 - 15:00

Claror reabre las puertas de su club situado en Can Caralleu tras invertir más de tres millones

 

 

Claror vuelve a abrir en Can Caralleu. La cadena de gimnasios catalana ha reabierto las puertas de su centro deportivo situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. La reapertura se produce tras una remodelación y ampliación que comenzó el marzo del año pasado y una inversión de más de tres millones de euros para convertirlo “en uno de los centros deportivos más grandes de Barcelona”, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Para llevar las distintas reformas a cabo, el Grupo Claror ha impulsado “la inversión más grande en la historia de un club”, sin que ello suponga un aumento en la cuota de abonado de sus socios.

 

La sala de fitness del centro ha ampliado sus dimensiones, pasando de 323 metros cuadrados de superficie a los más de 580 metros cuadrados que dispondrá ahora. Además, se ha equipado con máquina de última generación de la enseña italiana Technogym.

 

 

 

 

Además de los nuevos espacios como la sala de estiramientos o la Boutique Skill X by Claror, el club mantiene su variada oferta de actividad física y deportiva, con seis pistas de pádel, tres pistas de tenis o dos piscinas de natación, entre otros.

 

La cadena tuvo que recurrir a los créditos avalados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y aplicó un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) para hacer frente a la pandemia. En total, cuenta con más de 500 empleados, cifra inferior a 2019.

 

La cadena de gimnasios ha empezado la recuperación de socios y prevé terminar el año recuperando la mitad de los abonados perdidos por la pandemia, aunque la facturación se situará en 15,9 millones de euros, un 30% menos que en 2019.