24 Ene 2022 | 10:53

Líder en información económica del deporte

Fitness

Claror pone a prueba el equipamiento eGym para uno de sus gimnasios de Barcelona

La cadena de gimnasios ha habilitado un córner en su sala de fitness para instalar un circuito de musculación que personaliza la carga y el tipo de rutina a cada usuario.

Palco23

21 sep 2017 - 13:36

 

Claror refuerza su apuesta por la tecnología en la sala de fitness. La cadena catalana de gimnasios ha llegado a un acuerdo de renting con la tecnológica eGym para instalar un circuito de equipamiento de fuerza en uno de sus gimnasios de Barcelona. Esta novedad llega después de invertir en torno a un millón de euros en para modernizar sus centros y apostar por la sostenibilidad y el ahorro energético.

 

El sistema estará en fase de prueba durante los próximos meses en el club Sardenya, donde se ha habilitado un espacio con ocho máquinas en su sala polivalente. Pese al acuerdo con eGym, por el momento la compañía seguirá equipando el centro de Sardenya con Matrix.

 

“Los usuarios podrán realizar una sesión de fuerza que dura veinte minutos a través de las ocho máquinas que hemos contratado. El sistema ofrece un test inicial para que, en función de los resultados, el peso se calibre automáticamente”, informa la cadena. Finalizadas las seis primeras sesiones, el abonado vuelve a someterse a un test para volver a ajustar la carga y seguir su evolución a través de una app.