24 May 2022 | 10:33

Líder en información económica del deporte

Fitness

Claror apuesta por la conectividad: invierte 500.000 euros en la renovación del club Marítim

La gestora de instalaciones municipales ha renovado el área de fitness, la zona de ciclo-indoor y el espacio de entrenamiento funcional.

Palco23

28 ene 2019 - 10:03

 Claror apuesta por la conectividad con la renovación del club Marítim

 

 

Uno de los ejes estratégicos de Claror es la integración tecnológica en sus centros, y la gestora de instalaciones municipales ha dado un paso adelante en esta dirección. La cadena de gimnasios ha renovado la sala de fitness de club Marítim, ubicado en Barcelona, con una inversión de 500.000 euros. La compañía ha apostado por máquinas de entrenamiento conectado, bicicletas de ciclo-indoor que permiten entrenar por potencia y una zona de entrenamiento funcional con tecnología Funxtion y conectividad MyZone.

 

Como resultado, los abonados que entrenen en el área de entrenamiento funcional podrán monitorizar su sesión, y aquellos que utilicen las máquinas de cardio podrán correr o caminar mientras navegan por Internet o usan plataformas como Netflix. Además, en una segunda fase la cadena pondrá en marcha una app desarrollada con MyVitale que conectará el entrenamiento del usuario con las máquinas de fitness.

 

Esta actuación forma parte del reenfoque que el Grupo Claror está llevando a cabo en todos sus centros. En palabras del director de producto del Grupo Claror, Nico Sánchez,  esta apuesta responde a la nueva manera de entrenar en los centros de fitness, que busca personalizar al máximo el entrenamiento, para un mayor control de resultados y rendimiento, gracias a la tecnología y la formación de los técnicos”.

 

La directora de innovación y calidad deportiva de Claror, Olga López, ha señalado que “estamos avanzando en las nuevas tecnologías, hoy en día todo lo hacemos con el móvil y el fitness no es una excepción”.