23 Ene 2022 | 22:07

Líder en información económica del deporte

Fitness

Caroli Health Club se pasa al 'fitness' y planea crecer en Madrid y Andalucía

Palco23

08 feb 2017 - 04:56

Año tras año el bienestar escala posiciones en la lista de tendencias globales y las compañías del sector wellness están dispuestas a ganar presencia a pie de calle y diversificar su negocio. Es el caso de Caroli Heath Club, que quiere aprovechar este fenómeno para crecer en España.

 

A finales de 2016, la empresa italiana especializada en centros de belleza, relajación y bienestar llegó a un acuerdo de colaboración los estudios Boutique Gym y BeOne para introducir sus tratamientos relajantes en clubs fitness. Los centros cuentan con varias salas de entrenamiento personal, pilates y de fitness, gabinete terapéutico y cabinas de belleza. Abonarse a estos centros cuesta 120 euros al mes, mientas que la sesión de entrenamiento personal cuesta 60 euros.

 

serrano caroli health club 650
Caroli Health Club presta sus servicios a hoteles y centros de 'fitness' y espera seguir creciendo en Madrid y Andalucía.

 

Las dos primeras boutiques están ubicadas en el número 50 de la calle Serrano, en el distrito de Salamanca, y el número 1 de la calle Miguel Ángel, en la zona de la Castellana. Según han explicado a Palco23 fuentes de la compañía, el objetivo es consolidar este modelo en el primer semestre del año y abrir nuevos centros en Madrid y Andalucía durante la segunda mitad de 2017.

 

Para lograrlo, Caroli Health Club no se plantea crecer con centros propios. “No necesitamos un modelo de negocio controlado al 100% por nosotros, sino llegar a acuerdos con clubs a pie de calle y hoteles para ofrecerles nuestro servicio de bienestar”, aclaran.

 

Más allá ganar presencia en gimnasios premium, la compañía basa su modelo de negocio y de crecimiento en ofrecer a hoteles su servicio de masajes y belleza. “Cuando un hotel no quiere dedicar mucho espacio al spa o al wellness, les hacemos ver que pueden transformar una habitación en una cabina de tratamiento”, detallan.

 

A día de hoy, su principal fuente de ingresos está en el sector hotelero, industria en la que han tejido alianzas con cinco hoteles como son los madrileños Melià Castilla, el Only You y el Orfila, el toledano Hotel Valdepalacios y el Hotel The Westin, ubicado en Valencia.