17 May 2022 | 06:05

Líder en información económica del deporte

Fitness

Burger King, el rival de AltaFit para abrir un club Myst en Gijón

La cadena ha pujado por el Teatro Arango, propiedad de la inmobiliaria Ferrero Barros, una compañía que conoce bien porque es la dueña del local donde ya opera un gimnasio.

Palco23

08 mar 2018 - 14:04

AltaFit quiere abrir su tercer club Myst y aspira a hacerlo en Gijón. La cadena de gimnasios se ha sumado a la puja por el Teatro Arango, en desuso desde 2015 tras el desalojo por impago de una clínica de Corporación Dermoestética. En la carrera por conseguir hacerse con el alquiler del espacio también está Burger King.

 

La empresa dirigida por José Antonio Sevilla puso en el punto de mira el local hace tiempo, aprovechando que el propietario es Ferrero Barros, la misma inmobiliaria que le alquila el espacio donde ya opera un gimnasio. Según El Comercio, la compañía controla el 55% de la propiedad donde se encuentra el Teatro.

 

De hacerse con el contrato AltaFit, la compañía abriría su tercer Myst, el segundo de ellos en un antiguo teatro después del que inauguró en Madrid en 2015 cerca de la Plaza del Sol. La cadena cerró el año con unos ingresos de 25 millones de euros, y en la actualidad está en proceso de compra de la cadena Ifitness. La adquisición depende de la entrada del fondo de inversión MCH en el capital de AltaFit, una operación que también está en fase de negociación, según explican fuentes de la cadena a Palco23.