24 May 2022 | 10:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Brooklyn Fitboxing y Anytime Fitness crecen en Cataluña con dos aperturas en Barcelona

La cadena de gimnasios 24 horas ha abierto su club número 55 en Sant Feliu de Llobregat, mientras que los boutiques de boxeo sin contacto han sumado una instalación en la zona alta de la capital catalana.

Palco23

11 jun 2019 - 12:47

Brooklyn Fitboxing y Anytime Fitness crecen en Cataluña con dos aperturas en Barcelona

 

 

Los gimnasios siguen ganando presencia a pie de calle con el modelo de franquicia como aliado. Brooklyn Fitboxing y Anytime Fitness han inaugurado dos clubes en Barcelona y su área de influencia. Los boutiques de boxeo sin contacto han subido la persiana en una instalación ubicada en la zona alta de la capital catalana, mientras que la cadena de centros que abren las 24 horas lo ha hecho en Sant Feliu de Llobregat.

 

Brooklyn Fitboxing cuenta ya con presencia en once países y opera más de setenta instalaciones en España. En los últimos meses ha crecido especialmente en Barcelona, donde también ha inaugurado un club en la calle Balmes, en el distrito del Eixample. La cadena está especializada en entrenamientos de alta intensidad que combinan ejercicio de boxeo y de entrenamiento funcional.

 

Anytime Fitness, por su parte, ha abierto su club número 55 y, de nuevo, ha vuelto a crecer en Barcelona. Su primera instalación en Sant Feliu de Llobregat pertenece a una pareja de franquiciados que conocieron la cadena como clientes del club del distrito de Sarriá. En España, la compañía facturó 21 millones de euros en 2018, y este año prevé dar un nuevo impulso a su negocio, con Cataluña en el punto de mira. “Antes de que termine el verano abriremos un club en Igualada y poco después plantaremos bandera en Figueres; tenemos identificadas muchas oportunidades para expandir nuestra red en Cataluña”, ha comentado David Abrahams, responsable de expansión de la cadena.