Líder en información económica del deporte

Fitness

Boxeo, tienda y zona ‘chill out’: Holiday Gym diversifica su negocio para crecer

La cadena inaugurará una tienda de artículos deportivos y abrirá un espacio social en el club alicantino de Panoramis.

Patricia López

27 abr 2017 - 04:56

 

Holiday Gym se ha fijado como objetivo crear experiencias entre sus abonados. De ahí que haya modernizado sus clases de cycling invitando a DJs para pinchar música en directo, modificado su parrilla de sesiones dirigidas para incorporar la defensa personal, y diversificado su negocio para crecer. La cadena madrileña abrirá una tienda propia de artículos deportivos junto al gimnasio que gestiona en la Calle Serrano Jover e inaugurará una zona chill out en la azotea del Centro Comercial alicantino Panoramis, donde opera con un club.

 

Por un lado, la compañía abrirá un establecimiento de 100 metros cuadrados para vender ropa deportiva, suplementación, productos energéticos y merchandising. “La idea es vender productos de varias marcas para ofrecer un plus tanto a nuestros abonados como a otros clientes que no están asociados al club”, explica una portavoz de la empresa, que próximamente abrirá una tienda online exclusiva para sus socios.

 

Por otro lado, el próximo 12 de mayo inaugurará un espacio social al aire libre, ubicado en la terraza del Centro Comercial Panoramis, en Alicante. “La idea es habilitar una zona chill out de 400 metros cuadrados a la que trasladar nuestra filosofía de gimnasio”, comentan desde la cadena.

 

El gimnasio, que no gestionará todo el espacio de la terraza del centro comercial, contará con una zona exclusiva para sus socios. “Es una azotea donde se celebran fiestas y bodas por las vistas que tiene hacia el puerto y el Castillo de Santa Bárbara, y confiamos en aportar valor añadido para fidelizar a nuestros clientes”, matizan.

 

Holiday Gym también ha modificado su parrilla de clases dirigidas para seguir las tendencias del mercado del fitness: los deportes de contacto. “Cada sesión de Holiday Boxing dura una hora y media, e intentamos adaptar esta disciplina a todos los públicos”, añade. Para llevar a cabo esta sesión, la compañía ha ampliado su plantilla con “campeones mundiales de muay-thai y de boxeo a nivel español”.

 

Fundada en 1984 por Luis Guerra, la compañía ha tejido una red de veinte centros deportivos en España, 16 de ellos en Madrid, su principal área de influencia, tres en Alicante y uno en Zaragoza. Para 2017, la cadena prepara dos aperturas en la capital, donde prevé abrir en el distrito de Moncloa y cerca de Chamberí.