26 May 2022 | 00:28

Líder en información económica del deporte

Fitness

BH Fitness y Bodytone crecen en España con nuevos contratos para equipar gimnasios

El fabricante vasco ha equipado el gimnasio de la Universidad de Deusto y la empresa murciana ha sido proveedor del club Los Alamos.

Palco23

03 oct 2018 - 17:00

Los fabricantes españoles crecen en su mercado local. BH Fitness y Bodytone se han adjudicado nuevos contratos para equipar centros deportivos. Por un lado, la vasca BH Fitness se ha encargado de proveer la maquinaria de entrenamiento en la Universidad de Deusto, mientras que la compañía murciana ha hecho lo propio con el club Los Alamos.

 

El proyecto desarrollado por BH Fitness en la universidad se ha centrado en equipar un espacio de 420 metros cuadrados con máquinas de cardio conectadas, una zona de ciclo-indoor virtual, un espacio de entrenamiento funcional y Hiit.

 

El rector de la Universidad, José María Guibert, ha comentado que “queremos un espacio que sea un lugar para realizar un deporte saludable y acompañado, como expresión de la formación integral que pretendemos y como lugar de encuentro comunitario, que nos ayude a dar lo mejor de nosotros mismos”.

 

Por su parte, Bodytone, ha crecido en su mercado local, Murcia, equipando un espacio de 700 metros cuadrados. La compañía vende en torno al 70% de sus productos en el extranjero, donde también produce parte del equipamiento.