18 Ago 2022 | 22:04

Líder en información económica del deporte

Fitness

BH Fitness firma un acuerdo estratégico para equipar los gimnasios de las federaciones catalanas

La compañía vasca de equipamiento de fitness y la Unió de Federacions de Catalunya (Ufec) han firmado un contrato de colaboración para desarrollar campañas y eventos.

Palco23

13 ene 2020 - 16:52

BH Fitness firma un acuerdo estratégico para equipar los gimnasios de las federaciones catalanas

 

 

BH Fitness crece en Cataluña junto al deporte federado. La compañía vasca de equipamiento de fitness ha firmado un acuerdo con la Unió de Federacions de Catalunya (Ufec), que le permitirá ser su proveedor de máquinas de entrenamiento de la organización, que opera siete instalaciones deportivas bajo la marca Uesports.

 

Las instalaciones se encuentran en la capital catalana y otras ciudades de la provincia de Barcelona, como Alella, Arenys de Mar, Sant Celoni y Sabadell, así como en Salt (Girona). “Este acuerdo supone un salto adelante importante para la compañía vasca a la hora de consolidar el crecimiento de los últimos años con cuentas sólidas”, aseguran desde BH Fitness.

 

Con este acuerdo, la compañía crece en Cataluña y, además de equipar los centros, ampliará su colaboración a la realización de campañas y eventos par captar nuevos usuarios y fidelizar aquellos que ya están abonados.

 

Este es el último contrato que BH Fitness firmó en 2019, un año en que también cerró acuerdos con, L’Orange Bleue en la Comunidad Valenciana, y la Universidad Alfonso X El Sabio, situada en Villanueva de la Cañada (Madrid).