18 Ago 2022 | 21:48

Líder en información económica del deporte

Fitness

BH Fitness da un impulso a su ‘app’ para gimnasiso tras romper ‘stock’ su línea de hogar

La marca vasca de máquinas de entrenamiento ha incluido rutinas de entrenamiento para que los gimnasios con y sin app propia puedan ofrecerla a sus clientes durante el periodo de confinamiento.

Palco23

08 abr 2020 - 04:59

BH Fitness da un impulso a su ‘app’ de entrenos tras romper ‘stock’ su línea de hogar

 

 

BH Fitness busca nuevas fórmulas para compensar el frenazo que ha sufrido la industria en España por el cierre temporal de gimnasios. La compañía vasca de máquinas de entrenamiento ha logrado un notable aumento de ventas con su línea de hogar, pero ahora aspira a calar entre el público con el relanzamiento de su app, que también pondrá a disposición de las cadenas con las que trabaja.

 

La empresa ha empezado a ofrecer a los gimnasios una adaptación de su plataforma para la gestión de los socios en los clubs desde el punto de vista deportivo, BH Loop. La nueva versión, que están ofreciendo sin coste, pretende ayudar a sus socios a aumentar la retención de clientes durante el estado de alarma. 

 

La aplicación ahora dispone de distintas rutinas de entrenamiento, que se han diseñado casi en tiempo récord para poder distribuirse de forma inmediata. Una vez lanzada, se irá actualizando diariamente para incorporar nuevos contenidos. “Los ejercicios que componen las rutinas están diseñados especialmente para realizarse en el hogar y se han elaborado planes de entrenamiento óptimos para las condiciones de confinamiento actuales”, señala la empresa. 

 

“El inmenso esfuerzo que están realizando nuestros gimnasios y la enorme responsabilidad que han mostrado anteponiendo la salud de sus clientes sobre cualquier otro parámetro nos ha llevado a desarrollar esta appen un tiempo récord”, señala Benjamín Arregocés, responsable digital de BH Fitness. “Queremos dar a nuestros clientes una herramienta que les ayude también en lo comunicativo en estos momentos de aislamiento”, añade el responsable de márketing, Koldo Akordarrementeria.