Líder en información económica del deporte

Fitness

BH Fitness crece en Valencia de la mano de L’Orange Bleue

La cadena francesa de gimnasios de bajo coste ha firmado un acuerdo con el franquiciado que opera el club de Valencia para equipar la instalación.

Palco23

15 feb 2019 - 11:00

BH Fitness crece con L’Orange Bleue. El fabricante vasco de máquinas de entrenamiento se ha hecho con el contrato para equipar el club de L’Orange Bleue de Valencia, el primero que abre fuera de Barcelona. El gigante galo de gimnasios de bajo coste aterrizó en España en 2017 y desde entonces ha inaugurado tres centros, dos de ellos en Barcelona.

 

Con este acuerdo, BH Fitness continúa creciendo en el sector del fitness, y lo hace en un club de 800 metros cuadrados ubicado en el número 24 de la calle Fray Pere Vives, en el barrio de Morvedre. La instalación cuenta con una zona de cardio, musculación y peso libre, una sala de actividades colectivas y una zona de ciclo-indoor. BH Fitness ha adaptado el diseño de sus máquinas a las necesidades del cliente y a la imagen corporativa de la instalación.

 

Fundada en 1909 a través de la sociedad Beistegui Hermanos, BH Fitness comenzó fabricando bicicletas para posteriormente producir máquinas de ejercicio, entre ellas la bicicleta estática. Actualmente, la firma española cuenta con sedes en diferentes países del mundo, entre las que se encuentran Taiwán, México, Norte América y Portugal. El fabricante facturó cerca de 150 millones