19 May 2022 | 14:26

Líder en información económica del deporte

Fitness

BH Fitness crece en Marruecos con un ‘showroom’ en Casablanca

El fabricante vasco de equipamiento para el gimnasio pretende que ese espacio se convierta en un punto de encuentro entre clientes, distribuidores y responsables comerciales de la marca en ese país.

Palco23

04 nov 2019 - 17:51

BH Fitness crece en Marruecos con un ‘showroom’ en Casablanca

 

 

BH Fitness refuerza posiciones en África con un showroom en Marruecos. La compañía de equipamiento para el gimnasio ha instalado un punto de venta en Casablanca, donde ha habilitado un espacio que pretende convertir en un punto de encuentro entre clientes, distribuidores y responsables comerciales de la marca en ese país.

 

La tienda se encuentra en el centro de la ciudad, tiene 300 metros cuadrados divididos en dos plantas y expondrá el equipamiento y las soluciones digitales de BH Fitness para que los clientes puedan probar los productos.

“Marruecos es, por cercanía y por posibilidades de crecimiento, un mercado marcado en rojo por BH Fitness, y los resultados están acompañando satisfactoriamente, ya que se han conseguido interesantes contratos en los últimos años”, afirman desde la compañía.

 

Para Ignacio Pérez Bengoechea, director de exportación de BH Fitness, “Marruecos tiene una relevancia cada vez más importante en nuestra cartera y este movimiento nos permitirá estar, aun, más cerca del mercado”. El incipiente crecimiento de los hábitos saludables en el país lo consolidan con un crecimiento amplio de las estructuras públicas y privadas para la práctica del ejercicio deportivo. “Se ha dado un caldo de cultivo interesante para el crecimiento de nuestra marca”, ha añadido Pérez Bengoechea.