17 May 2022 | 06:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

BH Fitness crece en las aulas y equipa el gimnasio de la Universidad Alfonso X El Sabio

La UAX ha apostado por la compañía vasca para equipar su sala de fitness de 1.000 metros cuadrados, a la que ha intentado darle un “enfoque más profesional y tecnológico”, según afirman desde el centro educativo.

Palco23

18 oct 2019 - 17:03

BH Fitness continúa adjudicándose contratos en centros universitarios. El fabricante vasco de máquinas de entrenamiento equipará el centro deportivo de la Universidad de Alfonso X El Sabio, situado en Villanueva de la Cañada (Madrid). Los términos económicos del contrato no han sido desvelados.

 

La instalación cuenta con una sala de 1.000 metros cuadrados, donde se ubicará un centenar de máquinas entre los treinta puestos de equipamiento de cardio, cincuenta de musculación, 25 bicicletas para la sala de ciclo-indoor y un espacio de entrenamiento funcional. El equipamiento es conectado, y se implantará el software BH Loop para gestionar las altas y bajas de la sala, la reserva de clases, rutinas y los retos deportivos de los usuarios.

 

El director del área deportiva de esta Universidad, Raul Notario, ha asegurado que “queríamos darle un enfoque mucho más profesional y tecnológico al gimnasio, con unas instalaciones premium que garanticen máxima calidad y funcionalidad”. Sobre el acuerdo con BH Fitness, el responsable ha comentado que “el entendimiento ha fluido desde el inicio y la propuesta ha sido la más convincente en cuanto a equipamiento, conectividad y servicio”.

 

Koldo Akordarrementeria, responsable de marketing de BH Fitness, ha añadido que “la toma de decisión se ha basado en nuestra apuesta por la conectividad, nuestro despliegue tecnológico y el servicio de tan alto nivel que se ofrece”. En el último año la compañía ha equipado los gimnasios de Universidad de Deusto, Universidad Politécnica de Valencia o Universidad de Murcia, entre otros.