Fitness

MOMO Sports colaborará con la distribución de BH en España

El fabricante vasco confía a la sociedad Consultoría de Servicios y Eventos Deportivos, controlada por MOMO, la venta de sus máquinas para el gimnasio en España.

P. López

22 may 2018 - 18:35

BH Fitness adjudica a MOMO Sports la distribución de su equipamiento en España

 

 

MOMO Sports Club se destapa como distribuidor de equipamiento para el gimnasio. La cadena de centros deportivos ha cerrado un acuerdo con BH Fitness para distribuir sus máquinas en España, según ha podido saber Palco23. El acuerdo se ha firmado con Consultoría de Servicios y Eventos Deportivos, una sociedad controlada por MOMO y dedicada a la construcción de campos de fútbol, pistas de pádel y a la distribución de equipamiento.

 

Con este acuerdo, BH Fitness pretende seguir impulsando la estrategia de expansión de la marca en España en el segmento mayorista. En palabras de su director general, Pablo Pérez de Lazarraga, “Consultoría de Servicios y Eventos Deportivos nos aportará su amplia experiencia en el sector para seguir innovando en servicios que van más allá del mero suministro de máquinas”. Por su parte, MOMO continúa diversificando su negocio hacia la gestión y consultoría y, a través de esta alianza, encuentra en BH Fitness un aliado a largo plazo para el suministro de un equipamiento tecnológico.

 

Creada en 1970 en Vitoria, BH Fitness factura más de 150 millones de euros y cuenta con cuatro delegaciones propias en Europa, con presencia en Portugal, Francia, Alemania y Turquía. El área tecnológica la desarrolla en Taiwán, su sede para toda Asia, aunque el fabricante también cuenta con un centenar de personas trabajando en Shanghái. Además, la empresa vasca tiene oficinas en California y una fábrica en México para producir el equipamiento de musculación.

 

En cuanto a MOMO Sports Club, la cadena de gimnasios opera con cuatro centros en Madrid, de los cuales uno es el gimnasio corporativo de Telefónica, uno es en régimen de concesión administrativa y otros dos son propios. Fundada en 2006, la compañía empezó a operar con clubes propios en Alcalá de Henares (Madrid), y más adelante exploró la oportunidad de ir de la mano de la Administración.