04 Oct 2022 | 22:38

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne presenta un Erte en 37 centros y devolverá las cuotas a sus socios

La cadena gallega de instalaciones deportivas ha lanzado un programa de entrenamiento virtual para que los clientes puedan seguir haciendo ejercicio desde el hogar.

Palco23

16 mar 2020 - 14:22

BeOne presenta un Erte en 37 centros y devolverá las cuotas a sus socios

 

 

BeOne-Serviocio compensará a sus clientes por el cierre de instalaciones deportivas debido al coronavirus. La gestora gallega de gimnasios ha comunicado que congelará todas las cuotas de sus usuarios hasta que finalicen los cierres de los clubes. Además, todos los servicios ya pagados y no disfrutados se compensarán cuando los centros vuelvan a abrir.

 

El grupo también ha anunciado que ha puesto en marcha un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) en las 37 instalaciones que gestiona. “Esta herramienta jurídica permite el mantenimiento de la relación contractual de sus empleados hasta que finalice el cierre de sus centros deportivos”, ha explicado la compañía, que en total da trabajo a 1.200 personas.

 

La compañía ha implantado un programa de entrenamiento virtual, BeOne, para que sus clientes puedan seguir entrenando desde su hogar durante el periodo de tiempo en que los gimnasios estén cerrados. El programa está disponible en la aplicación móvil de la empresa, y cuenta con diferentes clases y planes de entrenamiento.

 

BeOne cerró 2019 con unas ventas de 28,6 millones de euros, 170.000 abonados y un total de 183.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas bajo su gestión. La compañía creó un 2% durante el pasado ejercicio.