21 May 2022 | 05:50

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne lanza un ‘casting’ interno para buscar directivos

El grupo gallego de gestión deportiva fomentará la promoción interna para buscar entre su plantilla a los directores de los nuevos centros deportivos que va a abrir.

Palco23

08 may 2018 - 09:00

BeOne tira de talento interno para motivar a sus empleados y cubrir los cargos directivos. La gestora gallega de instalaciones deportivas ha lanzado un programa para promover y ascender a sus trabajadores en un momento en que la compañía prevé ampliar su red de centros.

 

 La idea es encontrar a los trabajadores que cumplen con el perfil para dirigir instalaciones deportivas, y lo hará mediante la herramienta Disc, de la empresa MiMarcaCV. Es una metodología que evalúa las capacidades de los empleados estableciendo un perfil conductual.

 

Una vez detectadas las personas que cumplen con los requisitos para dirigir un club, BeOne les ofrecerá la incorporación a un programa de desarrollo directivo y formación integral en materia de gestión y liderazgo de un centro deportivo. Las instalaciones para las que está buscando director son la de La Rioja, la de Colmenar Viejo, donde acaba de ganar una licitación, y para un club privado en Galicia.

 

En la actualidad tiene 35 instalaciones operativas, de las cuales 31 son municipales y cuatro propias. Su principal área de influencia es Galicia, con 18 centros, seguida de la Comunidad de Madrid (7), Cantabria (4), País Vasco (3), y Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, con una en cada región. Al cierre del año contaba con 1.238 empleados, 168.753 abonados y una facturación de 28 millones de euros.