04 Dic 2021 | 15:19

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne invierte 3,8 millones para abrir en Lugo su nuevo centro en Galicia

La compañía retoma su plan de expansión, frenado por la pandemia, inaugurando el que será su primer centro deportivo en la ciudad de Lugo.

Palco23

13 jul 2021 - 13:32

BeOne invierte 3,8 millones para abrir en Lugo su nuevo centro en Galicia

 

BeOne crece. La cadena de gimnasios abrirá su vigésimo centro deportivo en Galicia, el primero en la ciudad de Lugo y segundo en la provincia tras el de Ribadeo. Será su cuarta instalación de gestión privada, y supondrá que la compañía vuelva a contar con 36 centros en toda España. El proyecto representa una inversión de 3,8 millones de euros.

 

Las obras de remodelación del centro deportivo, que estará situado en el antiguo edificio de la discoteca Sugar (antigua Studio3), en el barrio de Fingoi, ya han arrancado.

 

La instalación contará con 3.900 metros cuadrados, de los cuales 950 metros cuadrados estarán dedicados a la sala de fitness, con maquinaria de última generación y tecnología inteligente, y 710 metros cuadrados estarán destinados a cinco salas de actividades dirigidas, una de las cuales será usada para ciclo indoor.

 

 

El club ofrecerá más de cien clases a la semana y dispondrá de zona de aguas con piscina climatizada y spa con baño de vapor, bañera hidromasaje, sauna o pediluvio, así como un aparcamiento para uso exclusivo de sus socios.

 

Además, en sus instalaciones contará con ludoteca, actividades y escuelas para los más pequeños. Está previsto que las obras tendrán una duración de seis meses, por lo que la apertura tendrá lugar en enero de 2022. A través de una aplicación, los usuarios podrán hacer un seguimiento de su actividad y de la consecución de sus objetivos.