Fitness

BeOne convierte los campus en su estrategia para hacer frente al verano

La gestora gallega de instalaciones deportivas aspira a conseguir más de 10.000 inscripciones en las actividades infantiles que organiza en verano.

Palco23

29 may 2018 - 17:00

BeOne se prepara para hacer frente al verano. La gestora de instalaciones deportivas es consciente de que a menudo la época vacacional viene acompañada de numerosas bajas de abonados, motivo por el que ha optado por seguir apostando por los campus de verano para el público infantil.

 

El objetivo que se ha marcado la compañía es conseguir más de 10.000 inscripciones en los campamentos que se organizarán en los centros que la cadena tiene repartidos por todo el país. Este tipo de actividades serán deportivas pero también formativas, ya que se organizan talleres de idiomas y creativos.

 

En la actualidad BeOne tiene 35 instalaciones operativas, de las cuales 31 son municipales y cuatro propias. Su principal área de influencia es Galicia, con 18 centros, seguida de la Comunidad de Madrid (7), Cantabria (4), País Vasco (3), y Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, con una en cada región. Al cierre del año contaba con 1.238 empleados, 168.753 abonados y una facturación de 28 millones de euros.