01 Dic 2021 | 23:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne cierra su gimnasio privado de Madrid para volver a su modelo tradicional

La cadena opta por volver al sector de las concesiones públicas, por lo que el centro dejará de operar a partir del 30 de noviembre.

Palco23

27 oct 2020 - 14:29

BeOne cierra su gimnasio privado de Madrid para volver a su modelo tradicional

 

 

BeOne dejará de prestar sus servicios al centro Arturo Soria de Madrid. Esta acción es consecuencia del interés de BeOne en centrarse en su modelo de negocio tradicional: el sector de las concesiones públicas.

 

El centro cerrará totalmente a partir del 30 de noviembre y no se reconvertirá en otro gimnasio. El centro deportivo privado, situado en la zona de Arturo Soria en Madrid capital, fue adquirido por la compañía gallega hace cinco años.

 

Hasta ese momento, pertenecía a la compañía Fun4U y se situaba en un antiguo edificio de oficinas de cuatro plantas reconvertido en centro deportivo. Tras la adquisición de BeOne, ha mantenido su modelo de gimnasio boutique orientado al segmento premium para sus 300 socios.

 

Este cierre no altera en modo alguno la estrategia de expansión de la compañía para los próximos años. La empresa “continúa explorando diferentes operaciones corporativas y atento a posibles licitaciones que le permitan ampliar su red de centros deportivos concesionales”, destaca en un comunicado. Con este cierre, BeOne tendrá 36 centros.