11 Ago 2022 | 01:28

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne abre una nueva zona deportiva exterior en Málaga tras invertir más de 500.000 euros

La gestora gallega de centros deportivos ha abierto un nuevo espacio de deporte exterior en Rincón de la Victoria.

Palco23

17 dic 2020 - 14:42

BeOne abre una nueva zona deportiva exterior en Málaga tras invertir más de 500.000 euros

 

 

BeOne amplía instalaciones. El centro de la cadena de fitness en Rincón de la Victoria estrenó una nueva zona exterior del complejo deportivo situado en la provincia de Málaga, que se suma a los 550 metros cuadrados interiores que ya tenía el centro sólo en la sala de fitness.

 

Los abonados de la gestora gallega de centros deportivos BeOne en Málaga, disponen así de más terrenos y actividades a realizar en el complejo deportivo. La compañía ha hecho una inversión de más de 500.000 euros en la construcción de esta nueva zona deportiva.

 

La zona exterior contará con dos pistas de pádel, una piscina exterior de 25 metros de largo dividida en cuatro calles, una zona de solárium, diversos campos de fútbol siete y una calle de atletismo.

 

 

 

 

El actual centro deportivo BeOne de Málaga fue adquirido por la gestora gallega hace apenas un año, tras culminar una inversión de 900.000 euros y hacerse con la concesión del complejo por un plazo de veinticinco años.

 

La compañía, creada en 1993 y dirigida por Roberto Ramos, ya cuenta con 28 gimnasios repartidos a lo largo del territorio español, con Madrid y Galicia como principales mercados, con un total de 17 complejos deportivos entre ambas comunidades autónomas.

 

La compañía ha perdido un 37% de los 180.000 abonados que tenían antes de la pandemia y, de momento, acumula una caída del 40% en la facturación. Pese al descenso de ingresos, la gestora gallega de centros deportivos adquirió recientemente dos centros deportivos al Grupo Gaia. Estos centros adquiridos corresponden a los situados en Ourense y Albal (Valencia).