24 May 2022 | 10:05

Líder en información económica del deporte

Fitness

Basic-Fit diversifica con la apertura de su primer club exclusivo para mujeres

La cadena holandesa ha elegido Gante para desarrollar su primer gimnasio para el público femenino, cuya oferta se basa en clases dirigidas, circuitos de entrenamiento guiado y zona de cardio.

Palco23

08 jul 2019 - 09:54

Basic-Fit diversifica con la apertura de su primer club exclusivo para mujeres

 

 

Basic-Fit diversifica con la puesta en marcha de un club exclusivo para el público femenino. Bajo el nombre de Basic-Fit Ladies, la compañía ha inaugurado en Gante (Bélgica), un concepto pensado de gimnasios pensado para las mujeres. Por lemomentono se detalla qué plan de expansión seguirán con esta marca.

 

En este modelo de club se ha apostado por una estética y una oferta distinta, con el objetivo de que “ofrezca una experiencia cómoda, social y positiva para sus abonadas, haciendo que el fitness esté al alcance de todas las mujeres”, explica la cadena en un comunicado. Los centros se dividen entre la zona de cardio para uso individual, las clases dirigidas y un espacio de entrenamiento en circuito. Además, los clubes contarán con una asesora que supervisará que todas las socias realicen los ejercicios de manera segura.

 

Con el lanzamiento de este club, también se han presentado los nuevos abonos, que oscilan entre 24,99 euros y 39,99 euros al mes, en función de si se contrata la opción de compartir la tarjeta de acceso al club con otra persona o acudir al centro con un acompañante. “Hemos trabajado en mejorar nuestra gama de centros, prestando más atención al tipo de vestuario y al perfil del personal”, asegura la compañía.

 

La compañía obtuvo en 2018 un beneficio de 17,6 millones de euros, un 58% más que el año anterior. Este buen resultado se explica por el incremento de la facturación, que se disparó un 23%, hasta 402 millones de euros, gracias al aumento de clientes por las aperturas.