01 Dic 2021 | 08:38

Líder en información económica del deporte

Fitness

Basic Factory abre su tercer centro en Cataluña y planea crecer en Barcelona

La compañía ha puesto en marcha un club en Manresa y en verano de 2021 espera abrir otro gimnasio en Badalona, que le permitirá tener presencia en el área de influencia de la capital catalana.

Palco23

02 jul 2020 - 10:12

Basic Factory abre su tercer centro en Cataluña y planea crecer en Barcelona

 

 

Basic Factory pisa el acelerador para expandirse por Cataluña. La cadena catalana de gimnasios ha abierto un club de 2.500 metros cuadrados en Manresa, que su pone su quinta apertura en la región. La instalación se puso en marcha el 1 de junio, y cuenta con una sala de fitness de 900 metros cuadrados, un espacio de entrenamiento funcional de 200 metros cuadrados, una sala para actividades dirigidas y otra para cycling.

 

No ha trascendido la inversión que Basic Factory ha destinado a este club, que ha equipado con el fabricante Matrix. “Estamos muy ilusionados de que Basic Factory vuelva a confiar en nosotros para equipar sus centros”, ha explicado Xavier Silvestre, responsable comercial de Matrix en Cataluña.

 

Actualmente, Basic Factory tiene dos centros de características similares ubicados en Terrassa y Sabadell, todos ellos equipados con Matrix. Este último dispone de ocho pistas de pádel indoor además del gimnasio.

 

La compañía espera seguir expandiéndose por el litoral catalán, donde en verano de 2021 espera poner en marcha un club en Badalona. Asimismo, tiene planes de crecer en Mataró, por lo que, de cumplir sus previsiones, a medio plazo contará con cinco centros en Cataluña.