01 Dic 2021 | 22:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

Ballet Fit crece en España de la mano de Áccura y Suma Fitness Club

La clase dirigida que combina fitness y ballet ha empezado a impartirse en varios centros de Valencia y Zaragoza.

Palco23

24 sep 2018 - 10:14

Ballet Fit sigue creciendo en la industria española de los gimnasios. La disciplina, que combina el fitness y el ballet, ha ganado presencia en once centros durante los últimos tres meses. Lo ha hecho gracias a los acuerdos firmados con Suma Fitness Club, en Patacona (Valencia) y en Aviva Zaragoza, la marca con la que Áccura opera en la capital maña y en Málaga.

 

Suma Fitness Club es la primera cadena valenciana con la que Ballet Fit ha vendido la licencia para ofrecer esta clase dirigida en sus instalaciones. Empezará ofreciéndola en Patacona, pero en los próximos meses podría impartirla también en las otras tres instalaciones que opera en la región.

 

Por otro lado, el Grupo Áccura ampliará las posibilidades de practicar Ballet Fit en sus centros a partir de octubre, gracias a la incorporación de la disciplina en el gimnasio Aviva de Zaragoza. Con esta ampliación, el Grupo Áccura se convierte en la primera compañía que impartirá Ballet Fit en la provincia de Zaragoza.

 

“Nuestro objetivo es conseguir el bienestar y mejorar la calidad de vida de los clientes, quienes confían en la cadena desde hace más de doce años”, aseguran desde el grupo. Con esta nueva incorporación, Ballet Fit ya está presente en tres centros de la cadena.