Líder en información económica del deporte

Fitness

Ballet Fit crece en España de la mano de O2 Centro Wellness

La cadena de gimnasios dirigida por Francesc Gabara ha cerrado un acuerdo con la agencia de márketing You First Sports, que el año pasado creó una joint venture con la creadora de la disciplina.

Palco23

17 abr 2018 - 10:06

Las clases dirigidas contribuyen a fidelizar a los abonados, y O2 Centro Wellness quiere dar un paso adelante en esta dirección. La compañía se ha convertido en la primera cadena que impartirá Ballet Fit a nivel nacional. La empresa ha comprado la licencia de uso de la marca a la agencia de márketing You First Sports, que el año pasado creó una joint venture con Gloria Morales, creadora de este tipo de clase dirigida.

 

La implantación de Ballet Fit en O2 Centro Wellness supone su aterrizaje en Andalucía, donde la cadena dispone de cuatro centros, ubicados en Sevilla, Huelva, Málaga y Granada. O2 también está presente en la Comunidad de Madrid, con cuatro centros, y en Cataluña, donde posee un centro en Gerona. 

 

Ballet Fit ya opera en otros gimnasios, como DiR, que fue la primera en apostar por este tipo de actividad dirigida a principios de 2017, y la gestora catalana de centros municipales Claror. La empresa dirigida por Francesc Gabara cerró el año con 45.000 socios y nueve instalaciones deportivas.