16 Ene 2022 | 12:09

Líder en información económica del deporte

Fitness

Arnold Classic Europe saca músculo y supera los 60.000 asistentes

El evento especializado ha cumplido con los objetivos para su séptima edición, que ha contado con un 30% más de espacio en la zona de exposición de las marcas.

Palco23

26 sep 2017 - 04:58

Arnold Classic Europe ha cumplido con los ambiciosos objetivos que se habían marcado para 2017. La organización del evento de culturismo ha calificado de “éxito rotundo” la cita de este año, después de que se haya conseguido superar la cifra de 60.000 visitantes, de los que 6.000 eran deportistas y muchos de los cuales participaron activamente en los concursos.

 

Las expectativas que se habían generado ya permitieron elevar un 30% el espacio destinado a las marcas expositoras, que en total fueron 160, entre ellas Nutrisport, GAT Sport y OSS Fitness. El evento se celebró en dos de los pabellones del recinto ferial de Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat, y la idea es que en 2018 se repita ubicación. E incluso fechas, pues será del 21 al 23 de septiembre.

 

Uno de los atractivos volvió a ser la presencia del gobernador de California y exactor, Arnold Schwarzenegger, que participó en todas las actividades programadas y fue el encargado de entregar los premios a los vencedores de las diferentes disciplinas deportivas. Además, se reunió con un grupo de aficionados que habían participado en un concurso para conocerle en persona.