28 May 2022 | 14:50

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness vuelve a crecer en Cataluña y alcanza los 56 gimnasios en España

La cadena de gimnasios que abren las 24 horas del día ha inaugurado un club de 500 metros cuadrados en Igualada (Barcelona) de la mano de un franquiciado.

Palco23

10 sep 2019 - 11:00

Anytime Fitness retoma las aperturas con un club en Igualada (Barcelona). La cadena de gimnasios que abren las 24 horas del día ha inaugurado un club en el número 437 de la calle del Clos, en un  local de 500 metros cuadrados. El franquiciado con el que ha desarrollado este proyecto también opera un club en Mataró (Barcelona), y ha reforzado su equipo con cinco técnicos.

 

Como novedad, este club está equipado con el nuevo modelo de centro, que da mayor protagonismo al espacio de entrenamiento funcional y a los servicios de entrenamiento personal. “Queremos hacer entender a nuestros socios que el entrenamiento personal no es exclusivo para personas con alto poder adquisitivo y ofreceremos planes y bonos al alcance de cualquier bolsillo”, ha comentado Adrián Cabrera, responsable del centro.

 

Con esta apertura, Anytime Fitness suma 56 gimnasios en España, y se consolida como una de las compañías con más presencia en el mercado. A escala internacional, la cadena opera más de 4.700 clubes en treinta países, y las regiones en las que tiene más presencia son Estados Unidos, con cerca de 3.000 instalaciones, Japón, con 565 establecimientos y Australia, con 506 centros.

 

En España, la compañía facturó 21 millones de euros en 2018. Meses después, el director general de la filial ibérica, Emilio Quero, dejó el cargo después de que la multinacional estadounidense decidiera suprimir la dirección general y reestructurar su organigrama, como ya adelantó Palco23.