02 Dic 2021 | 02:06

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness sigue reforzando su cúpula y ficha un director de operaciones en España

Enrique Iranzo ficha por la cadena con el objetivo estandarizar las operaciones y acelerar la expansión con franquicias.

Palco23

01 dic 2020 - 11:23

Anytime Fitness sigue reforzando su cúpula y ficha un director de operaciones en España

 

 

Anytime Fitness sigue reforzando la estructura de su cúpula en España. La empresa ha designado a Enrique Iranzo como director de operaciones en el mercado nacional. Con una experiencia de más de dos décadas en la franquicia y en el retail, Enrique Iranzo, de 48 años, se incorpora a la cadena para impulsar su expansión.  

 

Con este puesto de nueva creación, la cadena “pretende estrechar los lazos que la unen con sus franquiciados, socios y proveedores, así como estandarizar las operaciones de toda la red para facilitar y acelerar el crecimiento de la enseña en todo el territorio”, ha explicado en un comunicado.

 

 

 

 

El directivo es abogado, tiene un máster en comercio exterior en Icade y experiencia como directivo en Mercadona, Grupo Número 1, Mundo Franquicia, CeX y Grupo Rents. Antes de incorporarse a Anytime Fitness Iberia trabajó en la multinacional Regus.

 

El nombramiento llega sólo unos días después de hacerse oficial la elección de Tim Devereaux como director general de Anytime Fitness Iberia, para quien el nombramiento de Enrique Iranzo es “una prueba más que evidente de la que importancia que España tiene para la cadena y del potencial que la compañía sigue viendo en este mercado”.

 

En 2020, Anytime Fitness ha ampliado su red en la península con la apertura de dos nuevos clubes en Barcelona, en los municipios de Viladecans y Castelldefels y un franquiciado en la misma ciudad, llegando hasta 43 centros en toda España.  Para 2021, la cadena buscará nueve locales de distintos tamaños que oscilan entre 400 metros y los 700 metros cuadrados en núcleos urbanos que tengan más de 35.000 habitantes en las comunidades autónomas donde aún no está presente.