17 May 2022 | 06:18

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness se expande: prepara una segunda apertura en Mallorca en 2023

La cadena de gimnasios empezará en verano las obras de un segundo centro en la capital Balear, en concreto en el barrio de Foners. El nuevo local contará con una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta.    

Anytime Fitness se expande: prepara una segunda apertura en Mallorca en 2023
El primer centro Anytime Fitness en Mallorca, abierto en febrero de 2017, está operado por Javier Lerma y Laura Ruiz, los mismos franquiciados que impulsarán el nuevo gimnasio.

Palco23

25 feb 2022 - 11:40

Anytime Fitness se refuerza en Mallorca. La cadena estadounidense de gimnasios prevé abrir en enero de 2023 un nuevo centro en Mallorca. Las obras de adecuación del nuevo local comenzarán el próximo verano y contará con una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta.

 

El nuevo centro será el segundo en la capital balear y estará situado en el barrio de Foners, en concreto en el número 9 de la calle Pérez Galdós de la ciudad mallorquina. Sus franquiciados invertirán más de medio millón de euros para impulsar su apertura.

 

El club contará con áreas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre y funcional y un estudio en el que se impartirán clases dirigidas. Además, los socios podrán entrenar dentro o fuera de las instalaciones, a través de la aplicación de la cadena que cuenta con más de 1.100 planes de entrenamiento y 8.000 ejercicios.

 

El primer centro Anytime Fitness en Mallorca, abierto en febrero de 2017, está operado por Javier Lerma y Laura Ruiz, los mismos franquiciados que impulsarán el nuevo gimnasio. Además, Anytime Fitness tiene previsto abrir un gimnasios en la localidad de Inca de la mano de dos nuevas franquiciadas en los próximos meses.

 

 

La compañía está ultimando la segunda apertura de 2022 en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós el próximo abril. La cadena de gimnasios inauguró el pasado enero un centro en Santander, convirtiéndose en el primero en Cantabria y prevé llevar a cabo un total de ocho nuevas aperturas hasta final de año.

 

Anytime Fitness cuenta con más de 4.800 clubes repartidos por más de treinta países y más de cinco millones de socios. En España, la cadena cuenta con 32 clubes, cuatro de ellos propiedad de la franquicia. La empresa también es propietaria de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method.

 

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en los cinco continentes y que realiza alrededor de 400 aperturas al año, sumando casi 5.000 unidades operativas en diecinueve años.